Iniciativa de acceso abierto

Introducción:

La Iniciativa Acceso Abierto de Budapest (BOAI, 2002), aboga por el acceso gratuito y sin restricciones a la literatura de investigación. EASI: Ingeniería y Ciencias Aplicadas en la Industria se adhiere a los principios del acceso abierto, contribuyendo al libre acceso a la información científica y académica.

Nuestra Adhesión:

Todos nuestros artículos son de acceso gratuito y se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), la cual otorga atribución al autor original, y restringe el uso de contenido con fines comerciales y modificaciones en los artículos publicados.  

Público objetivo:

Al seguir los principios de la Iniciativa Acceso Abierto de Budapest, estamos comprometidos en hacer que la investigación sea accesible para investigadores, educadores y estudiantes de posgrado en áreas relacionadas con la interoperabilidad y la industria 4.0. Los lectores interesados ​​en las aplicaciones que estudian la relación entre la industria y la sociedad también pueden participar.

Nuestra Contribución:

EASI: Ingeniería y Ciencias Aplicadas en la Industria contribuye en la difusión de material científico y académico sin barreras económicas, y se compromete a ampliar la visibilidad para dar a conocer las nuevas tendencias para el desarrollo de soluciones tecnológicas que optimicen la interoperabilidad en la industria y la relación entre la industria y la sociedad, desde un punto de vista inter y multidisciplinario. Las técnicas y métodos que conllevan estos trabajos multidisciplinarios incluyen ahorro de costos, mejora de la seguridad, minimización de gastos operativos y optimización de procesos en general, materiales y aplicaciones, entre otros.

EASI en OAI-PMH:

EASI proporciona una interfaz OAI-PMH (Open Archives Initiative - Protocol for Metadata Harvesting) que permite el acceso a metadatos del material publicado.

URL para recolectores: https://revistas.ug.edu.ec/index.php/easi/oai

Únase a Nosotros:

Invitamos a todos los investigadores, autores y lectores a apoyar esta iniciativa.

Pasos para registrarse en la revista

https://revistas.ug.edu.ec/index.php/index/login

  • Siga las indicaciones y llene los datos solicitados
  • Preste atención al usuario y contraseña
  • Seleccione la revista EASI: Ingeniería y Ciencias Aplicadas a la Industria
  • Seleccione el role como lector o revisor de la revista
  • Espere por el correo de confirmación. Active el enlace
  • Llene los campos en blanco:
    • Los usuarios deberán identificar los tópicos de la revista que se ajustan con sus intereses.
    • Si usted es un autor potencial, por favor coloque el código ORCID.

En caso de que reciba un artículo para revisión, entrar en su cuenta de usuario y seleccionar el enlace 'envíos'.