Información para lectores/as

La política de acceso abierto de nuestra revista se basa en la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Esto significa que nuestros artículos están disponibles de forma gratuita para todos los lectores, sin costos de acceso.

Sin embargo, los usuarios deben cumplir con tres restricciones clave: deben otorgar atribución al autor original, no pueden utilizar el contenido con fines comerciales y no pueden realizar modificaciones en los artículos publicados.

Esta licencia asegura que se respeten los derechos de autor de los autores, al tiempo que permite la amplia difusión y lectura de los artículos en un espíritu de acceso abierto y no lucrativo. Apreciamos el compromiso con la integridad de la obra original y el respeto a los derechos de nuestros autores.

Los resultados de la revista EASI están disponibles para los investigadores, educadores y estudiantes de posgrado en áreas relacionadas con la interoperabilidad y la industria 4.0. Los lectores interesados ​​en las aplicaciones que estudian la relación entre la industria y la sociedad también pueden participar.

Internet Archive, es la biblioteca digital donde se preserva nuestro sitio de Internet. Al igual que una biblioteca tradicional, los lectores tienen acceso gratuito y accesible, a través del Wayback Machine, al resguardo de todas las versiones del contenido publicado. 

Animamos a los lectores/as a registrarse en el servicio de notificación de publicaciones de la revista. Utilice el enlace Registro de la parte superior de la página de inicio de la revista. Como resultado del registro, el lector/a recibirá por correo electrónico la Tabla de contenidos de cada número de la revista. Esta lista también permite que se le atribuya a la revista un cierto nivel de apoyo o número de lectores/as. Consulte la Declaración de privacidad de la revista, que garantiza a los lectores/as que sus nombres y direcciones de correo electrónico no se usarán con otros fines.

Otros temas de interés:

Declaración de privacidad

Política de preservación de la información

Política de similitud de contenidos

Prácticas editoriales y códigos de conducta

Política de comentarios

Acerca del uso de IA