Política del repositorio

La revista EASI: Ingeniería y Ciencias Aplicadas en la Industria utiliza la plataforma DSpace de la Universidad de Guayaquil (Ecuador) para almacenar, preservar y proporcionar acceso a su catálogo de contenidos digitales.

Autores y público en general pueden acceder a los metadatos de forma abierta y gratuita. Sin embargo, el uso de su contenido se rige por la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) 
Esta licencia tiene restricciones significativas que limitan lo que los usuarios pueden hacer con el contenido bajo esta licencia. Aquí se describen las restricciones clave de la licencia CC BY-NC-ND 4.0:

  1. Atribución (BY): Los usuarios deben dar crédito al autor original del contenido cuando lo utilizan. Deben proporcionar el nombre del autor y cualquier atribución requerida de acuerdo con los términos de la licencia.

  2. No Comercial (NC): Los usuarios no pueden utilizar el contenido con fines comerciales. Esto significa que no pueden beneficiarse económicamente directamente del contenido bajo esta licencia.

  3. Sin Obras Derivadas (ND): Los usuarios no pueden crear obras derivadas a partir del contenido. Esto significa que no pueden modificar, transformar o adaptar el contenido original de ninguna manera.

Accede al repositorio digital

El repositorio digital es gestionado y mantenido por la Universidad de Guayaquil, y el contenido es depositado por la revista.