La heurística como metodología de aprendizaje en procesos del área ventas en empresas comerciales ecuatorianas.

Autores/as

  • Alfredo Marcel Yagual Velastegui Universidad de Guayaquil
  • Iván Ariolfo Coronel Pérez Universidad de Guayaquil
  • Daniel Ortiz Luzuriaga Universidad de Guayaquil

DOI:

https://doi.org/10.53591/rug.v129i2.1369

Palabras clave:

Heurística, Empresas, Administración., Ventas, Aprendizaje

Resumen

El presente artículo pretende analizar la heurística como metodología de enseñanza en procesos del área de ventas en empresas comerciales. Es decir, como método de investigación y evaluación, con el fin de diseñar y ejecutar una metodología de aprendizaje. Para ello, Los instrumentos metodología fueron contrastados con criterios heurísticos como medio de resolución de conflictos de una empresa en el área de ventas. Después de un análisis documental se pudo concluir que son una serie de etapas cognitivas en la enseñanza-aprendizaje que permiten a los colaboradores y gerentes poder interpretar los cambios de entornos que enfrentan las empresas en el día a día.

Palabras clave: Heurística. Empresas. Administración, Ventas, aprendizaje.

 

 

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Publicado

2019-07-05

Cómo citar

Yagual Velastegui, A. M. ., Coronel Pérez, I. A. ., & Ortiz Luzuriaga, D. . (2019). La heurística como metodología de aprendizaje en procesos del área ventas en empresas comerciales ecuatorianas. Revista Universidad De Guayaquil, 129(2), 1–11. https://doi.org/10.53591/rug.v129i2.1369

Número

Sección

Artículos Científicos

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