Política derechos autor

Los autores que publican en Revista Universidad de Guayaquil conocen y aceptan las siguientes condiciones:

  • Los autores retienen los derechos de copia (copyright) sobre los trabajos, y ceden a Revista Universidad de Guayaquil el derecho de la primera publicación del trabajo, bajo licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  • Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a Revista Universidad de Guayaquil el derecho de publicar el trabajo a través de los canales que considere adecuados.
  • Los autores son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la versión del trabajo publicado en Revista Universidad de Guayaquil, haciendo reconocimiento a su publicación en esta revista.
  • Se autoriza a los autores a difundir electrónicamente sus trabajos una vez que sean aceptados para publicación.

Las obras están bajo licencia:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Usted es libre de:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Bajo los siguientes términos:

  • Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
  • NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
  • SinDerivadas  Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.

Política autoarchivo: Se permite a los autores, adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de reproducción y distribución de la primera publicación (post-print), en repositorios institucionales, temáticos o páginas web personales, siempre que se indique la publicación inicial de esta revista, declarando la licencia Creative Commons.