Desafíos del marketing de responsabilidad social corporativo: caso de estudio de operadores telefónicas móviles en Ecuador

Autores/as

  • Janeth Bonilla Freire
  • Jorge Chabusa Vargas
  • Grace Tello Caicedo
  • Alexander Cedeño Velasco

DOI:

https://doi.org/10.53591/rug.v130i1.1367

Palabras clave:

Marketing, Responsabilidad Social Corporativa, RSC, Factores Estratégicos, Comunidad

Resumen

Este artículo integra la Responsabilidad Social Corporativa RSC y el marketing al analizar cómo se ha discutido la literatura de marketing sobre la RSC al examinar no solo las definiciones como primera parte. Sino también los Desafíos del Marketing de Responsabilidad Social Corporativo: Caso de estudio de Operadores Telefónicas Móviles en Ecuador. La metodología aplicada fue la documental y correlacional integral. Como resultado. Este análisis demostró que la aplicación de estrategias de Marketing de responsabilidad Social Corporativo. tienen una importantísima influencia en los consumidores. considerándolos socios en la retribución a la sociedad a través de políticas y estrategias de marketing de Responsabilidad Social. Esto se confirma con el resultado del testeo en SPSS donde acepta la hipótesis alternativa se refleja que El aumento de líneas telefónicas móviles. fue acusado de manera positiva por el crecimiento poblacional en Ecuador.

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Publicado

2020-01-03

Cómo citar

Bonilla Freire, J. ., Chabusa Vargas, J. ., Tello Caicedo, G. ., & Cedeño Velasco, A. . (2020). Desafíos del marketing de responsabilidad social corporativo: caso de estudio de operadores telefónicas móviles en Ecuador. Revista Universidad De Guayaquil, 130(1), 39–52. https://doi.org/10.53591/rug.v130i1.1367

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