Relaciones entre las estrategias de enseñanza innovadoras y los contextos didácticos en una perspectiva de educación en emprendedorismo
Palabras clave:
Educación, empresario, contextos didácticos, nuevas estrategias didácticas, estrategias innovadorasResumen
La investigación en Educación Emprendedora establece varias cuestiones sobre los contextos y pone en primer plano la petición de desarrollar nuevas estrategias didácticas. El objetivo principal fue estudiar la relación entre las estrategias innovadoras y el contexto didáctico en una perspectiva de educación empresarial. Se aplicó el diseño de investigación-acción, considerado un procedimiento evaluativo de la enseñanza en el que el profesor define guías, corrige y evalúa el currículum y toma decisiones sobre el mismo con el fin de mejorarlo. Esta investigación se llevó a cabo con el apoyo de profesores emprendedores de la Facultad de Administración de Empresas.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2010 Patricia Castro Espinoza
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.