Relaciones entre las estrategias de enseñanza innovadoras y los contextos didácticos en una perspectiva de educación en emprendedorismo
Palabras clave:
Educación, empresario, contextos didácticos, nuevas estrategias didácticas, estrategias innovadorasResumen
La investigación en Educación Emprendedora establece varias cuestiones sobre los contextos y pone en primer plano la petición de desarrollar nuevas estrategias didácticas. El objetivo principal fue estudiar la relación entre las estrategias innovadoras y el contexto didáctico en una perspectiva de educación empresarial. Se aplicó el diseño de investigación-acción, considerado un procedimiento evaluativo de la enseñanza en el que el profesor define guías, corrige y evalúa el currículum y toma decisiones sobre el mismo con el fin de mejorarlo. Esta investigación se llevó a cabo con el apoyo de profesores emprendedores de la Facultad de Administración de Empresas.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2010 Patricia Castro Espinoza
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.