Relaciones entre las estrategias de enseñanza innovadoras y los contextos didácticos en una perspectiva de educación en emprendedorismo

Autores/as

  • Patricia Castro Espinoza Universidad de Guayaquil

Palabras clave:

Educación, empresario, contextos didácticos, nuevas estrategias didácticas, estrategias innovadoras

Resumen

La investigación en Educación Emprendedora establece varias cuestiones sobre los contextos y pone en primer plano la petición de desarrollar nuevas estrategias didácticas. El objetivo principal fue estudiar la relación entre las estrategias innovadoras y el contexto didáctico en una perspectiva de educación empresarial. Se aplicó el diseño de investigación-acción, considerado un procedimiento evaluativo de la enseñanza en el que el profesor define guías, corrige y evalúa el currículum y toma decisiones sobre el mismo con el fin de mejorarlo. Esta investigación se llevó a cabo con el apoyo de profesores emprendedores de la Facultad de Administración de Empresas.

Descargas

Publicado

2010-12-30

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.