Uso de las inteligencias múltiples en el aprendizaje del idioma inglés basado en tareas específicas
DOI:
https://doi.org/10.53591/rug.v120i2.704Palabras clave:
Inteligencias Múltiples, aprendizaje basado en tareas, inglés, idiomaResumen
Aprender un idioma es un proceso que implica percepción, memoria, pensamiento, imaginación y muchos factores intelectuales que nos permite ganar conocimiento en diferentes maneras. Por lo tanto, la teoría de inteligencias múltiples enfocada en el proceso del aprendizaje es una clave importante para trabajar con una variedad de habilidades de los estudiantes. Además, el concepto de la teoría de las inteligencias múltiples permite a los profesores explorar que las inteligencias en la enseñanza de un idioma, está cambiando los métodos convencionales dentro de una técnica basada en tareas y utilizada para situaciones reales, ayudando a los profesores de inglés a desarrollar sistemáticamente y en forma global una variedad de inteligencias que promuevan la calidad de la enseñanza del Inglés y obtener buenos resultados con los alumnos.
Citas
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