Armonizacion Orofacial a través de la teleodontologia en el capital relacional Orofacial harmonization through teleodontology in relational capital
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo principal de este artículo es analizar el impacto de la armonización orofacial a través de la teleodontología en el capital relacional, esta investigación es de tipo documental-bibliográfica y emplea los métodos descriptivo y analítico. De forma que, para optimizar la retroalimentación o flujo de información sobre el profesional u organización odontológica con base en los elementos del capital relacional, se sugiere el uso de una de las estrategias de dinamización específicamente CRM (customer relationship management) a través de herramientas digitales, teniendo presente la personalización del cliente-paciente odontológico. Por lo que, incluirla en el área de la armonización orofacial, permitirá la obtención de imágenes fotográficas, videos e incluso los deseos y las expectativas de los clientes-pacientes antes de tener una consulta de tipo presencial. En definitiva, el enfoque de la teleodontología sobre el capital relacional en la actualidad guiara a los especialistas de armonización orofacial a dinamizar la comunicación e interacción con los clientes-pacientes enfocándose en conocer, caracterizar y protocolizar de manera presuntiva sus necesidades estéticas y funcionales de forma virtual, siendo así un método complementario para llegar al diagnóstico definitivo o final.
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.