Desafíos del marketing de responsabilidad social corporativo: caso de estudio de operadores telefónicas móviles en Ecuador
DOI:
https://doi.org/10.53591/rug.v130i1.1367Palabras clave:
Marketing, Responsabilidad Social Corporativa, RSC, Factores Estratégicos, ComunidadResumen
Este artículo integra la Responsabilidad Social Corporativa RSC y el marketing al analizar cómo se ha discutido la literatura de marketing sobre la RSC al examinar no solo las definiciones como primera parte. Sino también los Desafíos del Marketing de Responsabilidad Social Corporativo: Caso de estudio de Operadores Telefónicas Móviles en Ecuador. La metodología aplicada fue la documental y correlacional integral. Como resultado. Este análisis
demostró que la aplicación de estrategias de Marketing de responsabilidad Social Corporativo. tienen una importantísima influencia en los consumidores. considerándolos socios en la retribución a la sociedad a través de políticas y estrategias de marketing de Responsabilidad Social. Esto se confirma con el resultado del testeo en SPSS donde acepta la hipótesis alternativa se refleja que El aumento de líneas telefónicas móviles. fue acusado de manera positiva por el crecimiento poblacional en Ecuador.
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