Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2023): Inteligencia Artificial en Diseño Gráfico
Vol. 2 Núm. 2 (2023): Inteligencia Artificial en Diseño Gráfico
DOI:
https://doi.org/10.53591/scmu.v2i2
Publicado:
2023-12-30
Número completo
PDF
Editorial
Inteligencia Artificial: oportunidad o amenaza para la academia y los profesionales
Bladimir Jaramillo Escobar
5-8
PDF
epub
Artículos
Inteligencia Artificial en el diseño gráfico. Percepción de los estudiantes de una institución universitaria pública
Katherine Nayeli Macias Reyes , Vanessa Alexandra Tomalá Gonzabay
9-25
PDF
epub
Diseño de juego interactivo para niños, sin programación y con ayuda de inteligencia artificial
Ariana Daniela Morales Mence, Geovanna Vanessa Ladines Molina, Nathaly Briggitte Ortega Vaca
26-41
PDF
epub
Comunicación visual y posicionamiento de marca: claves en la visualización de los emprendimientos rurales
Valeria Alejandra Almao Malvacias, Julia Yvette Suárez Alvarado, Troi Ernesto Alvarado Chávez
42-58
PDF
epub
Factores del mercadeo ecológico en las microempresas artesanales del estado Zulia, Venezuela
Andreina Baralt Rincón
59-78
PDF
epub
Identidad verbal de marca desde la enseñanza de design thinking caso marca ciudad de Guayaquil
John Alfredo Arias Villamar
79-90
PDF
epub
Indexado en:
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Navegar
Categorías
Ciencias Sociales