LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE TECNOLOGÍAS EN LOS INSTITUTOS SUPERIORES TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS, Y SU IMPACTO EN LA EDUCACIÓN TRADICIONAL

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.53591/minerva.v4i7.303

Palabras clave:

tecnología, educación superior, institutos, modelo tradicional

Resumen

Este artículo analiza como la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable cuando se habla de educación superior, nos ayudará a conocer cómo se han ido implementando poco a poco, como ha evolucionado y sobre todo que métodos se han utilizado para llegar a un buen desempeño y desarrollo de las instituciones educativas. La importancia del mismo es analizar como los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos, solo del Ecuador, han ido ganando campo a la hora de elección de una carrera de tercer nivel; es adentrarnos para conocer el nivel de competitividad de estas instituciones, que se han visto opacadas por las Universidades, y se han propuesto mejorar para así poder ofrecer una educación superior de calidad, y es ahí en donde radica la importancia de esta investigación, ya que no solo se va a evidenciar un plan estratégico o un análisis de mercado, vamos a conocer los retos y desafíos de estas instituciones educativas para poder estar al nivel académico que se merecen los estudiantes que opten por una carrera técnica o tecnológica en el Ecuador.

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Publicado

2023-07-05

Cómo citar

Carofilis Hernández , M. A. (2023). LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE TECNOLOGÍAS EN LOS INSTITUTOS SUPERIORES TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS, Y SU IMPACTO EN LA EDUCACIÓN TRADICIONAL. Revista Minerva, 4(7), 1–16. https://doi.org/10.53591/minerva.v4i7.303

Número

Sección

Artículos