Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Sobre la revista
Acerca de
Declaración de privacidad
Cabecera editorial
Contacto
Envíos
Consejo Editorial
Política editorial IA
Simposio
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Ciencias Sociales
Ciencias Sociales
55 elementos
Todos los ítems
Características del contenido en campañas de marketing social para impulsar el bienestar de animales de compañía
Gina Moyano, Javier López Ruiz, Gina Morán Cárdenas
88-114
Aprendizaje móvil, un recurso educativo alineado a las Objetivos del Desarrollo Sostenible. Análisis desde la perspectiva de la docencia universitaria
Nancy Delgado Navarrete, Roma Lalama Franco, Vilma Vera Figueroa
115-135
Análisis crítico sobre el problema educativo de la inclusión educativa. Revisión de la literatura
Víctor Briones Morales , Luis Olvera Vera
29-47
Análisis comparativo de la gestión de marca en redes sociales: caso universidades públicas y universidades privadas en Ecuador
Henry Alarcón López, Rocío Pazmiño Chancay, Michelle Alarcón Chávez
48-60
Análisis bayesiano y transformación digital para optimizar la comunicación interna en el Instituto Superior Huaquillas
Paquita Alejandra Cuadros Garcia, Silvia Lorena Bravo Barrezueta, Ronny Enrique Santana Estrella, Cristian Stalin Sancho López
50-63
Anterior
51-55 de 55
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexado en:
Idioma
English
español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Navegar
Categorías
Ciencias Sociales