El investigador y el reto de Internet: qué, cómo, dónde, por quiénes, quiénes.
DOI:
https://doi.org/10.53591/iti.v8iEE.163Palabras clave:
formación, sistematiza, docente-investigadorResumen
This study has aimed to analyze how is located, organizes, streamlines, outlines and graphics information in Internet for the development of an investigation about teacher training in research, and how adequately information is presented. Based on a web review at the global level, which identifies different organizations, institutions, and journals related to the docente-investigativo formation, the study presents graphics which identifies trends around the world about the topic addressed. Toe paper concludes with the identification of the events in which they participate, contact with experts in the field.
Citas
Universidad de Antoquia. (24 de agosto de 2016). Universidad de Antoquia.
Investigación y renovación escolar (12 de diciembre de 2011). Redires. Recupemdo el 24 de agosto de 2016, de http://www.redires.net/
Universidad de San Buenaventura Sede Bogota. (2010 de Julio de 2009). www.usbbog.edu.co. Recuperado el 24 de agosto de 2016, de www.usbbog.edu .co: lit tp:/ /www.usbbog.edu. col eventos/ 1678grupodeinvest igacion engest ionorganizacionalydesarrollolmman oconservasuacategoriadencolciencias
Esbrina. (2000 de agosto de 2011). esbrina.eu. Recuperado el 24 de agosto de 2016, de esbrina: http://esbrina eu/es/elgrupo/Centro de servicios informáticos de la Universidad Nacional de Educación a distancias (14 de julio de 2009). portal uned es. Recuperado el 24 de agosto de 2016, de portal.uned.es: http:l/portal.uned.es/portal/page?_pageidc=93 19652410& _dad=portal& _scliema=PORTAL
Universidad Autónoma de Me ropolitana. (2015 de febrero de 2015). http://ataic2016.cua uam.mx. Recuperado el 24 de agosto de 2016, de http://a/aic2016.cua.uam.mx: http://a/aic016.cua.uam.mx/grupotematico/gt8.plip, C. (12 de mayo de 2012). http://www.esri mmu.ac.uk/carnnew/. Recuperado el 24 de agosto de 2016, de http://www.esrimmu.ac.uk/carnnew/: http://www.esri.mmu.ac.uk/carnnew/
Red Europea y Latinoamericana de Formación e Innovación Docente (RELFIDO). (2 de junio de 2012). www.ubedu. Recupemdo el 24 de agosto de 2016, de http://www.ub.edu/relfido/: http://www.ubedu/relfido/
Universidad de Nueva León. (3 de noviembre de 2012). http://www.reddeinvesligacioneducativa.uanl.mx/. Recupemdo el 24 de agosto de 2016, de http://www.reddeinvestigacioneducativa.uanl mx/: www.reddeinvestigacioneducativa.uanl.mx
Red de investigación Educativa en Sonora. (15 de agosto de 2009). rediesonorense.wordpress.com. Recuperado el 14 de agosto de 2016, de redíesonorense wordpress.com: rediesonorense wordpress com
e American Educational Research Association. (14 de junio de 2012). www.aera.net. Recupemdo el 24 de agosto de 2016, de www.aeranet:www.aera net
Area de Tecnología Educativa. (28 de agosto de 2012). www.3.gobiernodecanarias org. Recupemdo el 24 de agosto de 2016, de www.3.gobiernodecanarias.org: www.3.gobiernodecanarias.org
AsiaPacijic Educalional Research Associalion. (25 de junio de 2009). www.aperalik.org. Rern.perado el 24 de agosto de 2016, de www.aperalik.org: http://www.aperalik.org/
InvesligacionCISE. (24 de noviembre de 2011). Indexadoms de Revistas Académicas en Educación. Boletín N" 3 InvesligaCISE. Recuperado el 2016 de agosto de 24, de http:l/b/og.pucp.ed11..pe/item/l82883/indexadomsderevistasacadmicasened11.cacin: http://blog.p11.cp.edu.pe/ilem/182883/indexadorasderevistasacadmicaseneducacin
Associardo Nacional de Pós-Groduacso e Pesquisa em Educacéo. (22 de mayo de 2013). http://www.anped.org.br/. Rern.perado el 2016 de agosto de 2016, de http://www.anped.org.br/: www.anpedorg.br
Universidad de Sao Paulo. (2010 de Junio de 2012). http://www.ffclrp usp.br/. Rern.perado el 23 de agosto de 2016, de http://www.ffclrp.usp.br/: http://www.jfclrp.uspbr/
Universidad Austral de Chile. (3 de junio de 2009). http://www.jfclrpusp.br/. Recuperado el 24 de agosto de 2016, de http://www.jfclrp.usp.br/: http://www.ffclrp.usp.br/
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2016 Carlos Barros Bastidas, Osbaldo Turpo Gebera
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.