La responsabilidad social y su impacto en la eficiencia empresarial de los centros comerciales de la ciudad de Guayaquil
Palabras clave:
ecosistema empresarial, responsabilidad social, centros comerciales, stakeholders, business ecosystem, social responsibility, shopping mallsResumen
El ecosistema empresarial de los centros comerciales de la ciudad de Guayaquil, constituye un
importante sector de la economía local, de lo cual se puede afirmar que los stakeholders
constituidos principalmente por los comerciantes/ empresarios, compradores y administradores
que acuden diariamente a estos para el desarrollo de sus actividades productivas o de consumo
manifiestan que el clima organizacional al interior de estos contribuye de manera eficiente a la
satisfacción de sus necesidades, lo que demuestra el objetivo planteado respecto a la valoración
del impacto de la responsabilidad social en la eficiencia empresarial, claramente detallado los
resultados obtenidos mediante gráficas estadísticas que así lo demuestran, todo esto determinado
con una investigación llevada a cabo del tipo cuantitativa descriptiva con aplicación de encuestas
y entrevistas semiestructuradas.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Categorías
Licencia
Derechos de autor 2024 Guido Homero Poveda Burgos, Fernando Enrique Ponce Orellana, Pedro Alexander Avilés Almeida, Simón Bolívar Parrales Escalante
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.