Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Página principal
Equipo editorial
Listado del comité editorial, científico y revisores
Política Editorial
Políticas de la editorial
Declaración de privacidad
Archivos
Actual
Envíos
Guía para nuevos envíos y registro de autores
Normas para autores y criterios de publicación
Declaración sobre Política de Cobros (APC)
Contacto
Acerca de
Sobre la revista
Documentos y Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2021): Marketing estratégico: Impulsando el desarrollo empresarial.
Vol. 1 Núm. 1 (2021): Marketing estratégico: Impulsando el desarrollo empresarial.
Publicado:
2024-10-23
Artículos
Códigos QR como táctica aplicable en estrategias de marketing de bajo costo
Nicolás Sumba Nacipucha, Jorge Cueva Estrada, Roberto López Chila
PDF
Desarrollo e implementación de las TICs en las pymes en la ciudad de Guayaquil
Daniel Fiallo Moncayo, Stalin Fiallo Castillo
PDF
Factores que inciden en la comercialización de la melcocha ecuatoriana
Andrea Alexandra Pinargote Vélez
PDF
Influencia del neuromarketing en las compras por impulso en la ciudad de Guayaquil distrito sur
Omar Carrillo Gurumendi, Raul Silva Idrovo, Valentina Franco Carbo
PDF
La publicidad como medio de influencia en los hábitos alimenticios. Caso: Universidad de Guayaquil
Luci Cristina Salas Narváez , Daniel Andrés Angulo Vélez, Daniel Fernando Díaz Tandazo
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
riesgo
modelos financieros
emprendimiento
subsistencia
sustentabilidad
livelihood
escamas de pescado
demanda
fish scales
demand
inclusive accounting
usurer
tax
rse
audit
sustentable
csr
efectividad
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual
Navegar
Categorías
Dirección y Liderazgo
Economía de la empresa
Emprendimiento
Entorno de los negocios
Finanzas
Contabilidad y Auditoría
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Logos