Comunicación e imagen turística, sinergia para el desarrollo de los destinos comunitarios rurales
DOI:
https://doi.org/10.53591/scmu.v1i1.521Palabras clave:
Imagen turística, comunicación, comunicación audiovisual, turismo, consumidoresResumen
Esta investigación sobre los destinos comunitarios rurales es de carácter descriptiva, con enfoque cualitativo, en base a la revisión bibliográfica, adopta como variables de estudio a la comunicación y la imagen turística, con el objetivo de lograr una conceptualización de ambos términos, para comprender su interrelación en el turismo, en vista de su implicación en el intercambio cultural e influencia en los turistas y en la comunidad receptora, para la promoción interna y externa del destino turístico mediante el análisis de modelos de difusión y creación de la imagen local percibida y proyectada, con la adopción de recursos digitales con contenido audiovisual para el público objetivo, las nuevas generaciones, los nuevos consumidores.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Categorías
Licencia
Derechos de autor 2023 Scripta Mundi
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.