Enseñanza del diseño gráfico desde el discurso identitario de marca país - Ecuador
DOI:
https://doi.org/10.53591/scmu.v1i2.355Palabras clave:
marca país, enseñanza, diseño gráfico, discurso identitarioResumen
La investigación se basa en la enseñanza del diseño gráfico, desde el discurso de carácter nacional o marca país, y como aporta en la resolución de problemas visuales; y orienta de manera significativa al estudiantado seleccionado. Se establecieron 3 etapas de materialización: etapa 1 de investigativa teórica y práctica, en donde se analizaron los argumentos visuales relacionados con marca país, identidad visual, morfología identitaria, estrategias identificatorias; características morfológicas, e indicadores de alto rendimiento. Etapa 2, se procedió a materializar las identidades visuales, bajo técnicas gráficas análogas y digitales; y etapa 3, en la que se procedió a entregar las propuestas.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Categorías
Licencia
Derechos de autor 2023 Scripta Mundi
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.