Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Sobre la revista
Acerca de
Declaración de privacidad
Cabecera editorial
Contacto
Envíos
Consejo Editorial
Política editorial IA
Simposio
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (2025): Comunicación y Marketing en la era de la inteligencia artificial
Vol. 4 Núm. 2 (2025): Comunicación y Marketing en la era de la inteligencia artificial
DOI:
https://doi.org/10.53591/scmu.v4i2
Publicado:
2025-08-06
Número completo
Acceso mediante suscripción
Revista completa PDF
Acceso mediante suscripción
epub
Artículos
Infodemia y alfabetización mediática frente a los riesgos de la desinformación automatizada en entornos digitales
Jorge Luis Guevara Chávez, Mercedes Roxana Almeida Macias
10-36
PDF
epub
html
El impacto de los memes políticos en Facebook: Una mirada a dos medios de comunicación en Ecuador en 2024
Christian Echeverría-Escobar, Martha Parra-Aguirre
37-49
PDF
epub
html
Análisis bayesiano y transformación digital para optimizar la comunicación interna en el Instituto Superior Huaquillas
Paquita Alejandra Cuadros Garcia, Silvia Lorena Bravo Barrezueta, Ronny Enrique Santana Estrella, Cristian Stalin Sancho López
50-63
PDF
epub
html
Turismo de proximidad en la ciudad de Barcelona: factores de motivación y rechazo de un modelo turístico sostenible
Óscar Gutiérrez-Aragón, Elena Puiggròs-Román, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Alba Duran-Moreno
64-87
PDF
epub
html
Características del contenido en campañas de marketing social para impulsar el bienestar de animales de compañía
Gina Moyano, Javier López Ruiz, Gina Morán Cárdenas
88-114
PDF
epub
Aprendizaje móvil, un recurso educativo alineado a las Objetivos del Desarrollo Sostenible. Análisis desde la perspectiva de la docencia universitaria
Nancy Delgado Navarrete, Roma Lalama Franco, Vilma Vera Figueroa
115-135
PDF
epub
html
Valor percibido de la calidad y sustentabilidad de emprendimientos propuestos por la generación Z del sector turismo en Salitre, 2024
Shirley Yadira Huerta Cruz , Elian Enrique Segovia Velásquez , Génesis Geraldine Vásquez Mendoza, Andrés Murillo Suárez
136-150
PDF
epub
html
El rol del diseño editorial en la comunicación digital universitaria: Estudio de caso del boletín NotiFACSO de la Universidad de Guayaquil
Joffre Bernardo Loor Rosales, Génesis Belén Galarza Orrala, María Magdalena Bravo Gallardo
151-171
PDF
epub
Editorial
Comunicación y marketing en la era de la inteligencia artificial
Bladimir Jaramillo Escobar
5-8
PDF
epub
Entrevistas
Desafíos del periodismo en tiempos de desinformación: Entrevista a Carlos Franco, periodista y profesor chileno
Ingrid Estrella Tutivén
172-172
PDF
epub
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexado en:
Idioma
English
español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Navegar
Categorías
Ciencias Sociales