Sobre la revista

La Revista ECOAgropecuaria es un medio de divulgación Científica de acceso abierto y gratuito (no se cobra por el procesamiento de artículos), que realiza las publicaciones semestralmente (junio y diciembre), creada por las Facultades de Ciencias Agrarias y Medicina Veterinaria y Zootecnia. Especializada de la Ciencia de las plantas, Botánica, Biológicas, Biotecnología Agropecuaria, Recursos Naturales, Ingeniería Ambiental, Agroprocesos, Alimentos y bebidas, Agroeconómica, Química de hidrocoloides y biopolímeros. Ciencias de los animales y afines.


Está dirigida a académicos, investigadores, estudiantes, productores agropecuarios, agroindustriales y afines. La revista persigue la indexación en las principales bases de datos a través de la publicación de artículos científicos de calidad en español e inglés. Arbitrada bajos sistema doble ciego que avala estándares de calidad y bajo el control un programa anti-plagio, garantiza originalidad y actualidad, necesarios para ser aceptados y publicados.

 

OBJETIVO
Publicar artículos científicos inéditos de investigación experimentales originales de interés para las comunidades científicas y productores en áreas de las Ciencias Agropecuarias y afines.

 

AREAS TEMÁTICAS
Ciencias de las plantas, Botánica, Biológicas, Biotecnología Agropecuaria, Recursos Naturales, Ingeniería Ambiental, Agroprocesos, Alimentos y bebidas, Agroeconómica, Química de hidrocoloides y biopolímeros. Ciencias de los animales y afines.