Sobre la revista

La Revista de la Facultad de Ciencias Económicas tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento y construcción de una nueva identidad en la academia ecuatoriana, constituyéndose como un órgano plural de difusión de la ciencia económica. Para ello invita a profesores, investigadores, y profesionales en economía a presentar trabajos de investigación para su eventual publicación.

La Revista de la Facultad de Ciencias Económicas busca sociabilizar los resultados de investigación, trabajos y aportes de los profesionales de la economía y ciencias afines, sin soslayar la calidad de los contenidos publicados. Recibe trabajos teóricos o empíricos que empleen diversas metodologías. Al mismo tiempo, promueve el diálogo entre diversas posturas dentro de la ciencia económica, admitiendo investigaciones que surjan desde diversos enfoques, en aras de garantizar la pluralidad de las contribuciones.

La Revista de la Facultad de Ciencias Económicas está dirigida a líderes de opinión, hacedores de política pública, estudiantes, académicos, investigadores y público en general, interesados en temas relacionados con la ciencia económica. Está disponible de forma gratuita en línea, sin cargo para el usuario.

Desde el 2023 la Revista de la Facultad de Ciencias Económicas se publica de forma semestral, con ediciones disponibles en mayo y noviembre de cada año.

Actualmente la revista se encuentra indexada en LATINDEX Catálogo 2.0, MIAR, Dialnet, ICI Journals Master List (Index Copernicus), LatinREV, Google Académico.

POLÍTICA EDITORIAL

 ENVÍOS

ESTADÍSTICAS

ENLACES DE INTERÉS

CONTACTOS