Comunicación e imagen turística, sinergia para el desarrollo de los destinos comunitarios rurales

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.53591/scmu.v1i1.521

Palabras clave:

Imagen turística, comunicación, comunicación audiovisual, turismo, consumidores

Resumen

Esta investigación sobre los destinos comunitarios rurales es de carácter descriptiva, con enfoque cualitativo, en base a la revisión bibliográfica, adopta como variables de estudio a la comunicación y la imagen turística, con el objetivo de lograr una conceptualización de ambos términos, para comprender su interrelación en el turismo, en vista de su implicación en el intercambio cultural e influencia en los turistas y en la comunidad receptora, para la promoción interna y externa del destino turístico mediante el análisis de modelos de difusión y creación de la imagen local percibida y proyectada, con la adopción de recursos digitales con contenido audiovisual para el público objetivo, las nuevas generaciones, los nuevos consumidores.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Keila Ketty Herrera Rivas, Universidad de Guayaquil

    Docente e investigadora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social, Universidad de Guayaquil

  • Keila Estefania Vilema Herrera, Universidad de Guayaquil

    Docente e investigadora, Universidad de Guayaquil. 

Descargas

Publicado

2022-06-20

Cómo citar

Comunicación e imagen turística, sinergia para el desarrollo de los destinos comunitarios rurales. (2022). Scripta Mundi, 1(1), 21-33. https://doi.org/10.53591/scmu.v1i1.521