Valoracion de un metodo de tratamiento Psicopedagogico en niños con dificultades para el aprendizaje de la lecto-escritura.

Autores/as

  • Virginia Marrero Laseria Universidad de Guayaquil
  • Silvia E. Díaz Guma Universidad de Guayaquil
  • Mirta Lazo Echeverria Universidad de Guayaquil
  • Clara L. Gómez García Universidad de Guayaquil

DOI:

https://doi.org/10.53591/rug.v93i2.495

Resumen

N.A

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Para crear el plan de estimulación, se crearon los siguientes libros Test de Maduración de Laurence Filho.

Programas elaborados por el MIMED paralos grados Prescolar y Primero.

La Expresión Corporal, de Patricia Stokoe.

Descargas

Publicado

1997-08-31

Cómo citar

Marrero Laseria, V. ., Díaz Guma, S. E. ., Lazo Echeverria, M. ., & Gómez García, C. L. . (1997). Valoracion de un metodo de tratamiento Psicopedagogico en niños con dificultades para el aprendizaje de la lecto-escritura. Revista Universidad De Guayaquil, 93(2), 93–104. https://doi.org/10.53591/rug.v93i2.495