Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Página principal
Política Editorial
Políticas de la editorial
Declaración de privacidad
Archivos
Actual
Call for papers
Envíos
Documentos y Guías
Instrucciones para autores
Declaración sobre Política de Cobros (APC)
Acerca de
Sobre la revista
Cabecera editorial
Listado del comité editorial, científico y revisores
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2021): Marketing estratégico: Impulsando el desarrollo empresarial.
Vol. 1 Núm. 1 (2021): Marketing estratégico: Impulsando el desarrollo empresarial.
Publicado:
2021-06-01
Artículos
Códigos QR como táctica aplicable en estrategias de marketing de bajo costo
Nicolás Sumba Nacipucha, Jorge Cueva Estrada, Roberto López Chila
1-17
PDF
Desarrollo e implementación de las TICs en las pymes en la ciudad de Guayaquil
Daniel Fiallo Moncayo, Stalin Fiallo Castillo
1-13
PDF
Factores que inciden en la comercialización de la melcocha ecuatoriana
Andrea Alexandra Pinargote Vélez
1-14
PDF
Influencia del neuromarketing en las compras por impulso en la ciudad de Guayaquil distrito sur
Omar Carrillo Gurumendi, Raul Silva Idrovo, Valentina Franco Carbo
1-26
PDF
La publicidad como medio de influencia en los hábitos alimenticios. Caso: Universidad de Guayaquil
Luci Cristina Salas Narváez , Daniel Andrés Angulo Vélez, Daniel Fernando Díaz Tandazo
1-11
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems
Últimas publicaciones
Navegar
Categorías
Marketing y ventas
Dirección y Liderazgo
Economía de la empresa
Emprendimiento
Entorno de los negocios
Finanzas
Contabilidad y Auditoría
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Logos
Call of papers
Redes Sociales