Humanización de la marca y su impacto en la decisión de compra. Caso: Tecnológico Universitario Espíritu Santo.

Autores/as

  • Alexis Viteri Lozano Tecnológico Universitario Espíritu Santo
  • Ernesto Rangel Luziriaga Tecnológico Universitario Espíritu Santo
  • Carlos Bourne Gastezzi Tecnológico Universitario Espíritu Santo

DOI:

https://doi.org/10.53591/strategos.v4i1.1845

Palabras clave:

humanización de marca, marketing emocional, conexión emocional, percepción del consumidor, educación superior

Resumen

En la era digital, la humanización de marcas emerge como un componente vital para establecer conexiones emocionales con sus audiencias. La presente investigación estudia y explora diversas estrategias implementadas por el TES (Tecnológico Universitario Espíritu Santo) para infundir humanidad en su identidad de marca. Se demuestran cómo la incorporación de elementos actividades sociales y el determinado uso de los contenidos de las redes sociales ha contribuido significativamente a la percepción positiva de la marca TES hacia los estudiantes. El instrumento metodológico de la presente investigación fue la encuesta la cual ayudó a determinar las variables principales por la cual los estudiantes se identificaban por la marca TES (Tecnológico Universitario Espíritu Santo) por encima de otros institutos de educación superior de Guayaquil

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Publicado

2024-10-23

Cómo citar

Viteri Lozano, A., Rangel Luziriaga, E., & Bourne Gastezzi, C. (2024). Humanización de la marca y su impacto en la decisión de compra. Caso: Tecnológico Universitario Espíritu Santo. STRATEGOS - Revista Internacional De Estudios En Ciencias Administrativas, 4(1), 17. https://doi.org/10.53591/strategos.v4i1.1845

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