Vol. 9 Núm. 9 (2017)

					Ver Vol. 9 Núm. 9 (2017)
Publicado: 2017-11-01

Artículos

  • Rol de las contradicciones en la enseñanza de la medicina. Exigencias metodológicas para su elaboración

    Rogelio Bermúdez Sarguera, Marisela Rodríguez Rebustillo
    2-23
    DOI: https://doi.org/10.53591/iti.v9i9.159
  • La formación profesional de los estudiantes de ciencias técnicas: su formación económica. Experiencia en Cuba

    Damarys Hernández Castillo
    24-35
    DOI: https://doi.org/10.53591/iti.v9i9.168
  • Estudio de factibilidad de la producción de jugo de caña de azúcar envasado en vidrio para impulsar el desarrollo socioeconómico de los habitantes del Cantón Salitre. Periodo 2009-2013

    Ángel Bravo Bravo, Mariana Alvarado Márquez, Omar Apolinario Zatizabal
    36-53
    DOI: https://doi.org/10.53591/iti.v9i9.175
  • Estudio sobre incidencia de los rayos uva los ocupantes en vehículos n1 y m1 a 2800 msnm

    Gorky Reyes , Andrés Castillo , Fernando Freire, Josué Vivas
    54-71
    DOI: https://doi.org/10.53591/iti.v9i9.183
  • Estilos parentales y su influencia en el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de primer año de básica

    Yesseña Romero-Acosta, Nancy Pérez-Gaybor, Geofre Pinos-Morales
    72-96
    DOI: https://doi.org/10.53591/iti.v9i9.190
  • El juego simbólico como estrategia de aprendizaje de la matemática en la Educación Inicial

    Dina Yuquilema, Victor Viteri Valle, Dennis Roldán Ñaula
    97-107
    DOI: https://doi.org/10.53591/iti.v9i9.191
  • La dramatización como estrategia de desarrollo emocional en los niños de 4 a 5 años

    Norma Yuquilema García, Cecilia Jiménez Sánchez, Araceli Lucio Quintana
    108-1024
    DOI: https://doi.org/10.53591/iti.v9i9.192