La Revista Científica Especialidades Odontológicas UG es un medio digital que tiene por objetivo publicar artículos científicos originales relacionados con el área de las ciencias de la salud. Está orientada a investigadores, estudiantes y maestros que se dedican al tema de la odontología y aspectos generales de las ciencias de la salud, por lo tanto se difunden artículos de investigación, presentaciones de caso, artículos de oposición y revisiones sistemáticas que promuevan en los lectores el pensamiento crítico y analítico para que amplíen su conocimiento acerca de las ciencias de la salud y la Odontología.

La Revista Científica Especialidades Odontológicas UG es editada y dirigida por la Facultad Piloto de Odontología de la Universidad de Guayaquil. Actualmente la revista se encuentra indexada en las Bases de Datos: DOAJ, LATINDEX CATÁLOGO 2.0, AmeliCA, OAJI, Periódica, Dialnet, REDIB, MIAR, Google Académico, CrossRef.

Vol. 7 Núm. 1 (2024): Enero-Junio

Ver todos los números

La Revista Científica Especialidades Odontológicas UG es editada y dirigida por la Facultad Piloto de Odontología de la Universidad de Guayaquil. 

Revista Científica Especialidades Odontológicas UG

ISSN: 2600-576X

DOI: 10.53591/eoug

Protocolo de Interoperabilidad: OAI-PMH: revistas.ug.edu.ec/index.php/eoug/oai
Publisher: Facultad de OdontologíaUniversidad de Guayaquil, Ecuador.